La Empresa

Nace con la vocación de dar un servicio integral a la industria, ofreciéndole una amplia gama de componentes industriales.
Nuestros cimientos están basados en un equipo humano de gran bagaje profesional en el campo de la distribución de elementos para la industria, con un importante conocimiento técnico del producto que nos permite ofrecer soluciones para cualquiera de las aplicaciones que requieren nuestros clientes. A esto debemos de añadir una amplia gama de productos de primera calidad a los mejores precios del mercado.
Esta conjunción de elementos hace de Seipli el aliado perfecto para la consecución de objetivos tanto para los primeros equipos, como para el mantenimiento. A continuación les hacemos una breve descripción de los productos y servicios que desde Seipli les podemos proporcionar para hacer mucho más sencillo su trabajo diario.
No dude en solicitarnos información más amplia de cualquiera de los productos de este catálogo. Las siguientes marcas ya han confiado sus productos e imagen a Seipli, nosotros las ponemos a su disposición a los mejores precios.